Pobre hombre xd

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque, residentes en Australia, se parecen mucho, pero tienen un vínculo que va mucho más allá de las características físicas compartidas. Y es que a la suma de sus rasgos físicos se le añade el factor de que comparten novio. De hecho, su madre quiere que ambas se queden embarazadas a la vez. Tal y como apunta el New York Post, ella quiere que sus hijas den a luz al mismo tiempo.

Pero el otro protagonista indiscutible de la historia es Ben Byrne. Él fue el afortunado que enamoró a las dos hermanas. «En el pasado, teníamos novios separados, pero Ben nos acepta por lo que somos», explicó Anna. Y es que, tal y como explican, no son capaces de separarse, y es por eso que ellas se muestran orgullosas de la relación que mantienen los tres.

«Si besa a Anna, también me besará inmediatamente a mí», explicaba Lucy al medio antes citado. Y es que ambas hablaron de tener hijos a la vez, y tienen una gran cantidad de planes de futuro los tres juntos. «Vamos a envejecer juntos y moriremos juntos», expresaba una de las gemelas, Anna.

«Congelaremos nuestros óvulos al mismo tiempo, será un desafío pero solo queremos ser lo mismo. Podría ser obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas», explican ambas durante su larga y tendida entrevista. Por otro lado Ben, el novio de ambas, trabaja como mecánico y vive junto a las hermanas y la madre de ellas. Los tres desean casarse, pero la ley en Australia no lo permite, por lo que tendrán bastante complicado formar una familia de tres. | @lavanguardia