
Recuerdo tener unos 7 años y hablar con mi mejor amiga sobre cómo nos veíamos de mayores.
Ella me dijo que tenía muy claro que quería ser madre joven y ama de casa.
Y a mí eso me horrorizó como no te imaginas.
Yo me veía más bien soltera, con un traje de ejecutiva, un maletín y un michi esperándome en casa. Pasándome el juego de la vida como una reina, vaya.
Ver post completo

