Las autoridades italianas buscan a un hombre que saltó desde un edificio de tres pisos a un canal en Venecia el jueves.
Calificando de «estúpido» al individuo, el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, dijo en una publicación de Twitter que le daría al hombre un «certificado de estupidez y muchas patadas» por el acto, que se ha vuelto viral en las redes sociales.
El alcalde también agregó un video de la inmersión en su cuenta y dijo que el hombre y su cómplice que grabó el video serán arrestados. En el video, se puede ver a la persona, vestida solo con calzoncillos, saltando desde la azotea de un edificio hacia un canal.
“Tratamos de identificarlo, denunciarlo a él y a su amigo que hizo el estúpido video para las redes sociales”, dijo Brugnaro.
El alcalde también informó que envió a la policía al edificio para determinar cómo el hombre pudo ingresar al edificio residencial privado y cómo pudo llegar a la azotea. | @cnnespanol
A questo “soggetto” bisognerebbe dargli un certificato di STUPIDITÀ e un bel sacco di pedate … stiamo cercando di identificarlo, per denunciarlo, Lui e il suo compare sotto che faceva il video cretino per i social .. pic.twitter.com/lrzaIzy516
— Luigi Brugnaro (@LuigiBrugnaro) March 24, 2023