Todo tiene su precio, ¿vosotros en su lugar iríais a Qatar o tenéis principios?

Yo si soy más pobre que las ratas y me ofrecen un dineral pues voy al puto Qatar y les doy el concierto o hago trucos de magia o lo que sea. Si mi situación económica es buena pues me lo pienso, depende del money que me paguen. Si la pasta me sobra pues no voy para conservar mi rePUTAción. Salu2 hehe.

Eso sí, hablaba de Qatar en concreto y sus mierdas homofóbicas, pero sí que tengo algunos principios pues que por ningún dinero. Ahí entrarían cosas como cualquier abuso infantil o a los animales por ejemplo. Y aún así no soy extremista, ya que uso zapatos de cuero, como carne y uso ropa que cosen los niños chinos.

Maluma ha sido noticia en las últimas horas, pero no por el lanzamiento de la canción oficial del Mundial Qatar 2022, en la que participa, sino por haber abandonado una entrevista con la cadena israelí Kan luego de que se le preguntara su opinión frente a las denuncias de violaciones de derechos humanos que se presentaron durante las obras para el certamen más grande del fútbol.

El incómodo momento se registró cuando el periodista Moav Vardi, que dirigía la entrevista, le preguntó al pretty boy qué opina de que artistas como Dua Lipa y su compatriota, Shakira, se hayan negado a participar en los eventos del mundial ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó Vardi a Maluma,

A esto el cantante de 4 babys contestó:

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, dijo.

Ante esta respuesta, Vardi le contrapreguntó a Maluma si entendía por qué las personas pueden tener problemas con su respuesta y si la presencia de la estrella colombiana estaba ayudando al régimen de Qatar a encubrir la situación.

La pregunta molestó al paisa, que mirando a su equipo, que estaba fuera de cámaras, dijo: “¿Tengo que responder a esa pregunta?”, a lo que le contestaron que no, por lo que se puso de pie y abandonó la entrevista. | @infobae

 

Extra:

@besoccer

Deja una respuesta

Había un bebé chimpancé nacido en el Zoológico del Condado de Sedgwick, el bebé tuvo que ser puesto en oxígeno durante unos días. Este es un clip de su reintroducción a su madre por primera vez.

¿PEro ESTO QUÉ ES?

Una mujer que dice haberse casado con un muñeco de trapo dice que su relación ahora «pende de un hilo» un año después, y ha acusado a su marido hecho a mano de engañarla.

Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, estaba lista para celebrar su primer aniversario con el muñeco de trapo Marcelo, pero se quedó con el corazón roto después de que un amigo lo vio colarse en un motel con otra mujer.

Meirivone ha sido noticia anteriormente después de hablar sobre su gran romance con Marcelo, quien su madre hizo para ella después de escuchar sus quejas sobre la vida, afirmando que se sentía como una persona soltera que no tenía con quién bailar.

Lamentablemente, no pasó mucho tiempo antes de que aparecieran grietas en su cuento de hadas.Meirivone, de Brasil, afirma que ella y Marcelo ahora duermen en habitaciones separadas después de que descubrió que él la había estado «engañando» con otra mujer.

Ahora se ha sincerado sobre su romance en un sincero video de TikTok , que ha registrado 1,6 millones de visitas y más de 120.000 me gusta.

Devastada, Meirivone dijo: «Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba hospitalizada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus».  | @catalunyapress

Banksy anima a los ladrones a visitar la tienda de Guess en Regent Street, Londres

Ya que la tienda exibe una obra de arte del artista en los escaparates sin pagar, él anima a llevarse la ropa también sin pagar.
@santim123

Extra:

Días atrás, Banksy confirmó que los siete murales pintados en varios lugares de Ucrania, que incluyen a la capital, Kiev, y algunas de las poblaciones más castigadas por los bombardeos rusos, son de su autoría. El artista urbano británico se ha convertido en un estandarte artístico de las luchas alrededor del mundo. Sus grafitis, que suelan aparecen en contextos muy específicos, muestran escenas de rebelión y resistencia.

Obra de Banksy en Horenka (Reuters)
La pelea de judo, una posible alusión a Vladimir Putin, en Borodyanka (AFP)
Graffiti en Hostomel. La revista confirmó que son de Banksy (Reuters/Gleb Garanich)
Más graffitis en Ucrania: