Le ha pasado a una mujer de la ciudad alemana de Dusseldorf: una multa de tránsito que desvelaba una deslealtad por parte de su marido.
Pues bien, la mujer recibió una sanción por exceder el máximo de velocidad permitido. Sin embargo, al comprobar el día, la hora y la carretera por la que circulaba, no cuadraba con sus rutinas diarias y era imposible que fuera ella la conductora.
Al investigar más a fondo la cuestión, la mujer se encontró con su peor pesadilla: en la foto captada por el radar de velocidad aparecía el coche alquilado por su marido pero con otra mujer completamente desconocida al volante.
«Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta», señalaba la abogada de la mujer que había recibido la multa. | @lavanguardia
El qué se va a servir y su coste dependerán de la gestión y el criterio de la cárcel y, sobre todo, del presupuesto del que se disponga. La gran mayoría de los centros penitenciarios permite casi siempre alguna clase de «producto exquisito» en las fechas navideñas, según nos indican fuentes penitenciarias. Algunas de estas concesiones podrían ser el cochinillo o el cordero asado.