Un veterinario de Florida (EE.UU.) que creó y compartió videos en los que se le veía abusando sexuаlmente de perros y que además recopiló pоrnоgrаfía infantil de la red fue sentenciado este viernes a más de 21 años de prisión, informó la Fiscalía.
Prentiss K. Madden, un veterinario con licencia profesional que tenía su consulta en Aventura, sureste de Florida, es culpable de producir videos de él mismo «involucrado en actividades sexuаles con perros y compartirlos con otros en chats», señaló el ministerio público en un comunicado.
Madden «se grabó a sí mismo abusando sexuаlmente de perros y compartió los videos de bestialidad en línea», detalló. | @critica
Yo es cierto que a veces intento que aunque sean del mismo color. Pero el problema de siempre es que los sujetadores se lavan menos que las bragas, y a veces te pones un suje y las braguitas de ese conjunto están en la lavadora xd
El cantante colombiano ha tensado la cuerda, y la cuerda se ha roto. J Balvin sabía perfectamente que su nuevo videoclip iba a generar una fortísima polémica, y sus planes seguramente eran aprovechar la controversia para copar miles de titulares en todo el mundo. Esto último lo ha conseguido, pero su objetivo principal, que era generar millones de reproducciones, se ha ido al garete por pasarse de la raya, por cruzar la frontera imaginaria que YouTube coloca más allá o más acá en función de lo que dicte la opinión pública.
« El artista utiliza imágenes de mujeres y de personas afrodescendientes -grupos poblacionales de especial protección constitucional- a quienes presenta con orejas de perro», dice su comunicado. «Además, mientras camina, el cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas. Por si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir». | @abc
The angry little face as the green beans get snapped.
I've been laughing at this for an embarrassingly long time. pic.twitter.com/jnR0P9kdGG
— Daniel Holland???????? (@DannyDutch) October 16, 2021
Thomas Sulikowski, joven de 20 años, se hace de oro construyendo mapas, ciudades y casas con su empresa Varuna en Minecraft.
Minecraft es un videojuego emblemático que ya forma parte de la historia del entretenimiento, e incluso sirve como herramienta didáctica, de aprendizaje y hasta como modelo de negocio.
Lo que empezó con pequeñas construcciones a 5 dólares cada una, ha terminado por un modelo de negocio próspero y que ha demostrado su efectividad. No hay más que ver los ingresos de Varuna.
Cuando tenía solo 15 años, el joven Sulikowski tenía cuatro personas a su cargo, pero en los últimos años ha ampliado las dimensiones de Varuna. Actualmente cuenta con44 empleados en hasta 14 países distintos. | @hobbyconsolas