
La alarma se activó a la una y 34 minutos del 6 de mayo. En ese momento, dos encapuchados irrumpieron en la tienda, se llevaron dos vitrinas muy concretas y escaparon a toda velocidad. La policía estaba ahí a la una y 38 minutos, pero el golpe había sido muy rápido. | @elpais








