Web
Analytics Made Easy - StatCounter

No entiendo por qué hay niños y adultos también, no os creáis, que se meten objetos en la nariz. Tenemos otros agujeros mucho más interesantes en el cuerpo :)

Un hombre de 59 años, residente en Rusia, llevaba viviendo con dificultades para respirar desde hacía más de medio siglo debido a una moneda que, cuando era pequeño, introdujo en su nariz y olvidó allí.

Los médicos del hospital en el que atendieron al hombre informaron de este extraño caso, pues el paciente había sido incapaz de respirar por la fosa nasal derecha durante varios meses. Tras llevar a cabo una tomografía, se pudo ver que el conducto derecho estaba completamente bloqueado por un cuerpo extraño de densidad pedregosa atascado en la parte posterior.

Además, los sanitarios también observaron que la curvatura del tabique era mayor de lo que debería ser, pero esto no era la causa de los problemas respiratorios. El objeto extraño fue lo que provocó que el paciente necesitase ayuda profesional, pues nunca antes les había dicho a los médicos que un objeto extraño podría ser la causa de los problemas respiratorios que venía padeciendo desde hacía más de 50 años. | @20minutos

200 Views

Aquí os dejo este simpático vídeo para enriquecer vuestras mentes con una información valiosa. Ciao.

[Ver en Twitter]

450 Views