Calibre 22 pic.twitter.com/hvgILjSiyy
— Don Favs (@Don_Favs) July 17, 2022
Calibre 22 pic.twitter.com/hvgILjSiyy
— Don Favs (@Don_Favs) July 17, 2022
La ola de calor ha provocado 360 muertos en España, hay ahora mismo 30 incendios activos.
La solución de Vox: pic.twitter.com/kzuPrikURf— Javier Durán (@tortondo) July 16, 2022

Un vigilante de seguridad de un pub de Peal de Becerro ha resultado muerto como consecuencia de las heridas de arma blanca que un joven de 18 años le infligió en la madrugada de hoy, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Los hechos han ocurrido sobre las 3 horas en el pub Valhalla de Peal de Becerro, situado en la carretera de Cazorla, según otras fuentes consultadas por esta redacción.
Ambos eran vecinos de la localidad. De inmediato se puso en marcha el dispositivo policial extraordinario en el municipio, que ha procedido ya a la detención del presunto autor y de tres cómplices, de 18, 20, 28 y 30 años de edad. | @cadenaser


Laura y Roberto no se lo pensaron ni un segundo. Esta pareja de hosteleros valencianos ha cambiado la playa por el turismo rural.
«Queríamos un cambio de aires. Vivir en un sitio más tranquilo, estábamos cansados del turismo masificado«, relata Roberto Fernández.
«Yo siempre he querido vivir en un pueblo, así que en cuanto vi el anuncio, mandé corriendo la solicitud. Tuve que ser de las primeras, porque acababan de publicarlo», cuenta Laura Torres. «Sabemos que el invierno en un pueblo puede ser duro, pero tenemos mucha ilusión«.
«Regentamos el bar y el albergue, y a cambio vivimos arriba, en la casa. Una oportunidad con casa y trabajo no existe todos los días». Además, todo el rendimiento que saquen del bar es para ellos. «Estoy muy contenta, y muy agradecida». | @antena3