Joder con la yaya…

Una abuela de 83 años de edad sorprendió al mundo luego de que contara en el programa This Morning, sobre un hombre que le roba el aliento, un egipcio 46 años más joven que ella, con quien tiene una aventura amorosa.

Iris Jones confesó que lleva cerca de 3 años compartiendo momentos apasionantes con Mohamed Ahmed Ibriham de 37 años de edad. Pareja que, según la abuela, tiene aún la capacidad de hacer todo lo que un par de “tortolos” jóvenes pueden hacer, incluyendo el tema íntimo.

A pesar de ser una pareja activa en todo sentido, Iris señaló que a pesar de que Mohamed se mudó a su casa en Reino Unido, tuvo que reducir la cantidad de encuentros íntimos por cuestiones de salud.

Día de lo más tranquilo en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo este martes de un torso de hombre en un contenedor ubicado en pleno Eixample de Barcelona. El cuerpo se encontraba dentro de una maleta, según ha avanzado Betevé y han confirmado fuentes policiales a este diario. Un chatarrero de origen rumano se ha dado el susto de su vida cuando al rebuscar en un contendor gris, situado en el número 91 de la calle Casanova (muy cerca de la confluencia con la calle Aragó), ha localizado una maleta que pesaba bastante. El chatarrero la ha abierto topando con los restos humanos.

“Yo tengo un estanco y cada mañana hago la ronda reponiendo paquetes de tabaco en los bares de la zona. Me ha interpelado un chatarrero, que es cliente mío, justo cuando acababa de encontrar la maleta”, explicaba este martes el otro descubridor del macabro suceso a EL PAÍS. “Amigo, amigo, llama a alguien que es muy grave, muy grave”, le gritaba el chatarrero. El estanquero se ha acercado al contendor y el chatarrero le ha mostrado lo que había en el interior de la maleta. “Al principio me pareció que dentro había ropa pero al verlo bien vi un torso desnudo de un hombre blanco, con pelos… he entrado en shock”, relataba esta mañana el estanquero.

@elpais

Cierto, tú no vienes del mono, vienes del sapo jeje

En un momento de la velada, comenzaron a hablar de los signos del zodíaco y Sana comentó que era cristiana evangélica, mientras que Adriano le dijo que también lo era.

«¡Ya me gusta más!», exclamó la brasileña, y el coctelero señaló que «con todo el respeto del mundo, una persona que no cree en Dios, ¿de qué vive?, ¿del aire?».

Ella aseguró que coincidía con él porque «los españoles no creen en nada, piensan que hemos venido del mono. ¿Qué es eso?, ¿estamos locos o qué? Yo no he venido del mono», comentó muy convencida. | @20minutos