Seguramente os habrá llegado este vídeo un día de estos, porque se está viralizando a saco

Yo en mi Instagram lo he visto a mogollón de gente compartirlo en sus stories diciendo lo maravilloso que es el tío etc. Bueno pues yo tenía otra opinión (me daba vergüenza ajena) pero me estaba callando porque de verdad que estaba TODO el mundo aplaudiendo el vídeo. Bueno pues ahora he visto a un shur en Forocoches diciendo JUSTO lo que pensaba yo, no soy la única xdxdxd. ¿Qué pensáis vosotros?

@Lord_Surimi

[Ver en Twitter]

1.050 Views

Mujer intenta matar al perro del vecino y dispara a su hijo

 

[VÍDEO] de cómo pasó.

En un intento por disparar contra un perro que se encontraba en la calle, una mujer hirió a su hijo en el abdomen.

Lo hechos ocurrieron el Houston, Texas, cuando la mujer intentó asesinar a «Bruno» la mascota de su vecino que se encontraba en la calle, sin embargo, la mujer de 24 años hirió accidentalmente a su hijo de 5 añoscon una bala en el abdomen.

Según el reporte del Departamento de Policía de Houston, la mujer disparó tres veces un arma ABC13, al perro raza bóxer de sus vecinos, que había escapado mientras la familia realizaba un paseo.

Tras el incidente, el menor fue trasladado a un centro de asistencia médica, mientras que ella fue arrestada por conducta mortal y por disparar un arma de fuego en vía pública.

250 Views