Llevo media hora riéndome porque parece que estas gaviotas se han contado un chiste pic.twitter.com/83LlypW3y9
— Summers ?? (@SummersArts) June 7, 2021
La comunidad hippie asentada en medio del monte en La Rioja, conocida como la ‘Familia Arcoíris’, continúa con su peculiar estilo de vida, sin respetar las normas, ya que han sido multados en reiteradas ocasiones por hacer fuego y por ocupar espacios prohibidos.
Además, los vecinos de la zona han denunciado que practican sexo en público y la Guardia Civil está tramitando denuncias para proceder a su desalojo ya que, además de no tener permiso para acampar, han comprobado que no cumplen las normas anticovid.
Florian, un integrante que ha estado en esta ‘Familia Arcoíris’ desde el11 de mayo y que ahora vuelve a Alemania, ha hablado con ‘Espejo Público’ de Antena 3, y ha explicado que esta comunidad hippie se mueve con la luna llena. Según Florian, permanecen juntos durante un mes desde la luna llena hasta la siguiente.
El periodista Juan Luis Galiacho confirma en Espejo Público que la Guardia Civil no ha encontrado ningún tipo de droga en el campamento hippie, pero sí han allado cargamentos de viagra. | @ondacero