Por si os sobran 4 milloncetes y queréis tener un hotel

Se vende hotel destartalado por Wallapop. Los usuarios de esta famosa aplicación de compra y venta de artículos llevan un tiempo topándose con este inusual anuncio. Publicado por una inmobiliaria, se ofrece el inmueble, ubicado en Santa Pola, «para reformar». Con una superficie de la parcela de 24.620 metros cuadrados, la descripción del producto deja clara que el hotel, que cerró en 2010 golpeado por la crisis económica, se vende «como un todo, inseparable». Esto es, con sus 90 habitaciones dobles, sus seis plantas, piscina, spa y la joya de la corona, el «Palacio de Cristal», una edificación adyacente de planta baja, lugar de celebración de banquetes de todo tipo en el pasado, desde bodas a congresos políticos. El precio, 4.247.857 euros. | @elespanol

Condenada a CADENA PERPETÚA por verter un cubo de CARAMELO HIRVIENDO sobre su MARIDO

A causa de esto, el hombre murió semanas después, tras tortuosas operaciones y horribles dolores.

Corrina Smith llevaba casada 38 años con su marido, tenían dos hijos en común y llevaban una vida muy normal y ordinaria cerca de Liverpool.

En julio de 2020, estando de visita en casa de su hija, esta le confesó que su padre, Michael Baines, los había asaltando sexualmente a ella y a su hermano durante años, mientras aún eran niños.

El hijo mayor, Craig, había sido muy problemático durante toda la vida, hasta que finalmente se terminó suicidando en 2007, con tal solo 25 años.

Corrina se dió cuenta entonces de que la causa de la muerte de su hijo habían sido los abusos sexuales propiciados por su propio padre, al recordarlo diciéndole que «un hombre» le había hecho mucho daño cuando era un niño.

Corrina volvió a su casa, fue a la cocina y lleno un cubo con agua y 3 kilos de azúcar, lo dejó hervir por 13 minutos hasta que se disolvió completamente y se lo echo encima a su marido, que estaba durmiendo en la cama.

Después ni siquiera llamó a la policía, si no que se puso a andar por la calle y, a 9 casas de la suya, le confesó a se vecina lo que había hecho.

Esta fue la que encontró a Michael retorciendose de dolor y llamó a emergencias.

Las autoridades entendieron que Corrina actuó con la cabeza fría y buscando deliberadamente aumentar el dolor y sufrimiento de Michael.

Finalmente fue condenada a cadena perpetúa. | @elnacional

@Gertha