Nunca entenderé ese fanatismo… que si lo ves por la calle y le pides una foto y tal todavía lo entiendo, pero hacer un viaje solo para ver a tu youtuber favorito…

Según ha contado ElRubius en uno de sus directos, el pasado puente de la hispanidad, Andorra se ha llenado de jóvenes buscando las casas de sus ídolos para poder conocerlos en persona.

Algunos han denominado este fenómeno como «turismo Youtuber» y parece que es una práctica que se está haciendo cada vez más popular.

«No sabéis la que se ha liado en Andorra, como ha sido puente en España, parece que todos los españoles se han venido a Andorra y estaba la ciudad hasta arriba de gente», ha empezado diciendo el Youtuber.

«Y he escuchado por ahí que hay muchas personas que han venido solo a ver a Youtubers», decía ElRubius con tono de asombro y enfado.

Parte de la indignación del joven ha sido dirigida a los padres de estos fans. Los cuales estaban acompañando a sus hijos en su viaje y el Youtuber no entendía como podían vulnerar su intimidad de esa forma.

ElRubius parece que se ha sentido acosado ya que asegura que muchos de estos seguidores han intentado llegar hasta su casa y entrar sin haberles dado permiso.

«Imagínate que estás en tu casa, que es tu zona tranquila, de privacidad y hay gente que viene a molestarte y a tocar el timbre», ha denunciado en directo. | @lavanguardia