Que mal cuerpo se me ha quedado… Hay peña que dice que de 8 nada, que han visto como sacaban unos 100 cuerpos del concierto…

Al menos ocho personas han muerto y decenas han resultado heridas como consecuencia de una marea humanadurante la primera noche del macrofestival de música Astroworld Festival, en el complejo deportivo y de ocio NRG Park de la ciudad de Houston.

Según las primeras investigaciones, el incidente tuvo lugar durante uno de los primeros conciertos de la noche, el protagonizado por el cantante de rap Travis Scott, cuando una multitud de personas se arremolinó frente al escenario y «comenzó a aplastar a la gente que se encontraba en primera fila», según ha explicado el jefe de Bomberos de Houston, Samuel Peña. | @elmundo

Deja una respuesta

Nota mental: Paga siempre a los repartidores xd

Según ha podido saber MADRID ACTUAL de fuentes bien informadas, la pelea ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en el chalet de la calle Cabo Peñas 17, de la urbanización El Golf, de Las Rozas, tuvo su origen en que los jóvenes que estaban en la fiesta no quisieron pagar las pizzas que habían encargado por teléfono a la conocida cadena Telepizza.

Según esas mismas fuentes, uno de los repartidores de la cadena, que responde a las iniciales A.C., fue al citado domicilio a realizar la entrega de un pedido solicitado por las personas que estaban en una fiesta en la casa. Al parecer, los jóvenes tomaron el pelo al repartidor y no quisieron pagarle, lo que originó que éste volviera en torno a la 1:24 horas de la madrugada,  acompañado por cuatro amigos, que empezaron a golpear de manera salvaje a los que estaban allí reunidos.

Cuando llegaron los sanitarios de la UVI móvil del Summa y las fuerzas del orden –Guardia Civil y Policía Local– encontraron a uno de los jóvenes, de 17 años, inconsciente y tirado encima de un arbusto, con un traumatismo creneoencefálico severo. Sigue intubado desde el sábado en el Hospital Puerta de Hierro y parece ser que su estado sigue siendo muy grave, con unas secuelas irreparables. | @madridactual