5 playas escenarios de películas y series

Maya Bay (isla Phi Phi Leh, Tailandia)

¿Qué se grabó aquí? La película «La playa».

Maya Bay se hizo increíblemente popular con el rodaje de la película del 2000 «La playa», protagonizada por Leonardo DiCaprio. La playa y la isla en la que se encuentra es un parque nacional.

Abalone Cove Shoreline Park (California, Estados Unidos)

¿Qué se grabó aquí? La película «Inception».

Otra playa en la que se fijó DiCaprio. Una de las escenas, en la que su personaje Dominick Cobb yace boca abajo en la costa, fue filmada aquí.

Whitehaven Beach (Gran Barrera de Coral, Australia)

¿Qué se grabó aquí? Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Si crees que la escena en la que Jack Sparrow llega a tierra, donde los muertos ya le esperan, fue filmada en una de las islas del Caribe, entonces estás equivocado. La acción de esta escena en realidad tuvo lugar en la playa más hermosa de Australia: Whitehaven Beach.

Itzurun (Zumaya, País Vasco, España)

¿Qué se grabó aquí? Juego de Tronos, séptima temporada.

Esta playa española, rodeada de acantilados, fue el escenario perfecto para el rodaje de varias escenas de la séptima temporada de la serie. Es aquí, en las rocas de la playa de Itzurun, donde Jon Snow habla sobre el destino de los pueblos, y Daenerys llega a Rocadragón.

Barjoška (Isla de Vis, Croacia)

¿Qué se grabó aquí? Mamma Mia 2.

Durante muchos años este lugar no fue accesible a los turistas: la isla de Vis era una base militar. Pero en 2018 todo cambió: el equipo de filmación de Mamma Mia 2 eligió la costa para filmar la segunda parte del sensacional musical. Los guijarros blancos y las aguas turquesas de la bahía, donde se encuentra la playa, a menudo se muestran en muchas tomas.

@destinoinfinito

Deja una respuesta

AC/DC – Let There Be Rock

Hoy, 21 de marzo de 2022 hace 45 años que AC/DC publicó el álbum «Let there be rock» donde se usó por primera vez el logotipo oficial de la banda. El vídeo fue grabado en una iglesia de Perth (Australia), y en él aparece Bon Scott vestido como un sacerdote y el resto de la banda vestidos de acólitos. En el videoclip de la canción, cuando Bon Scott realiza un gran salto desde el atrio de la iglesia y cae rodando, se lesionó el tobillo. Decidieron dejar la toma original. Hágase la luz, sonido, batería, guitarra, hágase el Rock… | @HuesosRojos

Esto es orgásmico.