20 aplicaciones tan buenas que es difícil creer que sean completamente gratuitas

Ardour

Ardour es uno de los mejores DAW gratuitos que sirven como alternativa a Logic Pro, o ProTools. Además de gratuito es open source y multiplataforma, por lo que puedes descargarlo para grabar, editar y mezclar audio en Linux, Windows y macOS.

Nota: Ardour es software libre, y aunque puedes descargar el código fuente y compilarlo tú mismo, si quieres la versión lista para ejecutar en Windows o Mac, tienes que pagar algo. Es posible usar una versión gratuita o demo, pero esta se queda sin sonido cada 10 minutos.

AstroGrep

AstroGrep es un buscador alternativo de archivos para Windows, para algunos resulta mucho más completo y poderoso que utilizar el explorador del sistema, y tiene muchas funciones útiles para encontrar exactamente el texto de lo que buscas. AstroGrep es gratuito y open source.

Grandperspective

GrandPrespective es una pequeña utilidad para macOS que te muestra de forma gráfica el uso de tu disco. Sirve para ayudarte a gestionar tu almacenamiento y ver que carpetas y archivos están ocupando la mayor parte del espacio.

GIMP

GIMP es uno de los editores de imágenes gratuitos y open source más conocidos. Está disponible para Windows, Linux y macOS y en muchos casos puede resultar como una alternativa más que completa a Photohosp.

Este lo doy yo en mi FP xd

Hugin

Hugin es un interesante programa para hacer panorámicas uniendo fotos. Con esta app puedes armar un mosaico de fotografías y convertirlas en una gran panorámica, o también puedes unir una serie cualquiera de fotos sobrepuestas. Está disponible para Windows, Linux y macOS.

Inkscape

Inkscape es un editor de gráficos vectoriales multiplataforma, gratuito y open source. Es una excelente herramienta para diseñadores, ilustradores, o cualquiera que necesite trabajar con vectores. Puedes usarlo en Windows, Linux y macOS.

Ver post completo

500 Views