Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Aún no me ha quedado claro por qué le llevaron detenido por violencia de género…

[…] Fue la Policía Local quien alertada por los vecinos, tras escuchar gritos y golpes, se presentó en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Camino de La Carisa. Cuando los agentes llegaron al domicilio, en torno a la una de la madrugada, les abrió la puerta un joven de origen dominicano de 23 años. El chaval aseguró que había sido «agredido» por su pareja, con la que reside en la casa junto al hijo de esta, un menor de 7 años. El hombre mostró a los policías las lesiones que presuntamente le causó su compañera sentimental.

Según relató a los agentes, la discusión se originó cuando la mujer le pidió que abandonara de «forma inmediata» el domicilio pero este le dijo que lo haría «al día siguiente». Fue en ese momento, siempre según la versión del joven, cuando su pareja comenzó a «pegarle y agredirle». Él aseveró en todo momento que «ni la tocó». Según el hombre, su pareja comenzó a «gritar» lo que alertó a los vecinos por lo que dieron aviso a la Policía Local.

Tras tomar declaración a ambos implicados, los agentes se llevaron detenido al joven por un presunto delito de violencia de género. A su pareja se le abrió diligencias por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. No fue llevada a calabozos porque tenía a su cargo a su hijo de 7 años y no contaba con otra persona adulta que pudiera hacerse cargo del niño, según pudo conocer este periódico.

Fuentes policiales confirmaron que no era la primera vez que la mujer protagonizaba un hecho similar, le constan antecedente por otra agresión perpetrada contra una pareja anterior. […] @elcomercio

600 Views

Relacionados