Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Ahora sale a la luz que el actor Armie Hammer es caníbal…. *FACEPALM*

“Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener sexo, llamándolas ‘gatitas’ y diciéndoles que quería beberse su sangre“, reveló un tuitero que este domingo hizo un hilo mostrando todas las capturas que tenía de diferentes usuarias.

Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, dice uno de los mensajes que supuestamente ha mandado el actor. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.

Otras de las imágenes eran de usuarias de Instagram y Tik Tok que mostraban su apoyo, pues aseguraban haber recibido mensajes similares. De hecho, hay algunas capturas en las que, presuntamente, él pide a una chica quedar porque necesita “beber su sangre” y ella acepta de buen gusto. “¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía”, le pregunta él.

Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo“, dice supuestamente en otra captura de Instagram. “Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas”.

Algunas capturas que han publicado las chicas…

@tevinauguste

En este [HILO] hay más testimonios con capturas e incluso audios…

No me importaría que me coma el cerebro y me rompa los huesos jeje… [bromitas OFF] Voy a dar mi corta opinión sobre el asunto. No he investigado en profundidad esta noticia, pero de lo que he visto me inclino más a pensar que Armie Hammer tiene unos fetiches rarunos y ya. Ha mantenido estas conversaciones con las chicas “FANTASEANDO” y no creo que lo hubiera hecho en la vida real. Si fuera un asesino loco, para empezar yo creo que no usaría su CUENTA OFICIAL para mandar esos mensajes y audios… Ale, a destruirle la vida a un actor joven porque se pajea pensando en cerebros y sangre.

Os recuerdo que no sabemos toda la verdad y que tan solo he expresado MI PROPIA OPINIÓN, vosotrEs podéis tener la vuestra 😉

1.000 Views

Deja una respuesta