Web
Analytics Made Easy - StatCounter

No les conozco a ninguno de los dos, pero no es espabilao ni na el tío xdxd

La influencer María Hernández, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y pareja del futbolista Rubén Castro, ha contado en su canal de ‘MTMad’ las 10 condiciones que le ha pedido al delantero de 39 años del Cartagena para casarse.

Las 10 peticiones de María Hernández para que Rubén Castro firme un contrato pre-matrimonial:

1- Quiere el desayuno todos los días: “Me da mucha pereza levantarme y hacerme el desayuno”

2- Un masaje diario: “Me encanta que me soben. Siempre me duele algo, así que no puede faltar”

3- Que pida perdón y los enfados se le pasen rápido: “Si nos enfadamos alguna vez, que venga a pedir perdón de vez en cuando. Y que el enfado se le pase, como mucho, en 30 minutos”

4. Que se haga fotos con ella

5. Que salga en los vídeos de MTMad

6. “Que no haya que pedirle un beso o un abrazo”

7. Que la quiera mucho para siempre

8. Que le haga la compra todos los días: “Me da mucha pereza, no me gusta nada. De hecho, muchas veces lo pido online para ahorrármelo”

9. “Siempre me tiene que sorprender”

10. Que baile por toda la casa escuchando música

@marca

1.000 Views

Deja una respuesta

ah pues muy bien

Ya en los postres, el profesor de tenis le preguntó: “¿Qué has hecho en tu vida? ¿A qué te has dedicado?”. La cubana le contestó que “siempre he sido mantenida por mis novios. Me han facilitado todo y no he tenido necesidad de trabajar”.

“Si lo he hecho, ha sido por aburrimiento, con mis parejas en sus empresas o cosas así. No porque lo necesitara”, admitió Idayret, dejando muy sorprendido a Adrián.

Al final, ninguno de los dos tuvo mucho interés en una segunda cita: “No tenemos nada en común y creo que no deberías depender de ningún hombre. Hacerte valer como mujer porque tienes una mentalidad machista”, comentó Adrián.

“No todas las latinas son interesadas”, añadió, comentario que ofendió a la cubana: “¿Me estás llamando interesada?”, a lo que el madrileño contestó afirmativamente y dando por concluida la cita. | @20minutos

1.600 Views