En el caso de la desaparición del joven James Robert Hutchinson en el Estado de Ohio, Estados Unidos, nada es lo que parecía. El pasado domingo, Brittany Gosney, madre de James, denunció ante las autoridades la desaparición de su hijo de 6 años. Sin embargo, según publica el medio estadounidense NBC News, horas después de comenzar la investigación, la policía acabó acusando a la mujer de homicidio.
De acuerdo con los documentos judiciales, Gosney confesó a los investigadores de la Policía de Middletown que había abandonado a James en el parque. Según las autoridades, cuando el niño trató de volver al coche, ella lo atropelló y lo arrastró durante varios metros.
Media hora después, Gosney volvió al lugar de los hechos, y al encontrar al niño muerto con una herida en la cabeza, se llevó el cadáver vez a su casa y lo escondió en un dormitorio de la vivienda.
Un día después, la madre y su pareja condujeron hasta el río Ohio y arrojaron el cuerpo sin vida del niño al agua, según reza el documento de la investigación. | @20minutos