Así quedó el patinete tras explotar en el Metro de Madrid:
Una habitación secreta, conectada al dormitorio principal de la pareja, con un techo abovedado y lleno de estrellas titilantes. Así era el ‘nido de amor’ que Jada Pinkett construyó con Will Smith para poder disfrutar de tiempo íntimo cuando sus hijos eran pequeños.
La estrella de ‘Girls Trip’ revela en su nuevo libro de memorias, ‘Worthy’, que dado que sus hijos Jaden y Willow dormían en su cama cuando eran niños, su marido y ella decidieron construir esta estancia para el placer. Una habitación de la que, escribe, también se apoderaron los pequeños con el tiempo. | @abc
???? ¿Por qué fascinan los vídeos de lanzamientos de piedra en altura a los humanos? pic.twitter.com/PO8axKClPj
— La Razón (@larazon_es) October 18, 2023
A los editores del New York Times:
Entre los fenómenos políticos más inquietantes de nuestros tiempos está el surgimiento en el recién creado Estado de Israel del «Partido de la Libertad» (Tnuat Haherut), un partido político muy similar en su organización, métodos, filosofía política y atractivo social a los nazis y Partidos fascistas. Se formó a partir de los miembros y seguidores del ex Irgun Zvai Leumi, una organización terrorista chovinista de derecha en Palestina.
La actual visita de Menachem Begin, líder de este partido, a los Estados Unidos está obviamente calculada para dar la impresión de apoyo estadounidense a su partido en las próximas elecciones israelíes y para cimentar los vínculos políticos con elementos sionistas conservadores en los Estados Unidos. Varios estadounidenses de renombre nacional han prestado sus nombres para acoger su visita. Es inconcebible que aquellos que se oponen al fascismo en todo el mundo, si están correctamente informados sobre el historial político y las perspectivas del Sr. Begin, puedan agregar sus nombres y apoyar al movimiento que él representa.
Antes de que se produzca un daño irreparable mediante contribuciones financieras, manifestaciones públicas en favor de Begin y la creación en Palestina de la impresión de que un gran segmento de Estados Unidos apoya a elementos fascistas en Israel, se debe informar al público estadounidense sobre el historial y los objetivos de El señor Begin y su movimiento.
Las declaraciones públicas del partido de Begin no sirven de guía alguna para determinar su carácter real. Hoy hablan de libertad, democracia y antiimperialismo, mientras que hasta hace poco predicaban abiertamente la doctrina del Estado fascista. Es en sus acciones donde el partido terrorista traiciona su verdadero carácter; a partir de sus acciones pasadas podemos juzgar lo que se espera que haga en el futuro.
Ver post completo