Atropella a un hombre recostado en el capó de su coche al intentar fugarse después de un accidente

La víctima fue hospitalizada con traumas de tejidos blandos y el conductor fue detenido por la Policía.

@actualidad

0 Views

Deja una respuesta

Greenland en 4K

Aprovecho para poner 15 curiosidades sobre Groenlandia:

1. En Groenlandia no existe el derecho de propiedad sobre la tierra; toda es comunal

2. Las cañerías de suministro de agua y de alcantarillado a las viviendas están calefactadas; si no, en invierno se congelarían y estallarían.

3. Un supermercado groenlandés tiene las mismas mercancías que el supermercado de al lado de tu casa; pero todo se trae de fuera. En el país no se produce nada, más allá de manufacturas de pescado.

4. La ballena es junto con la foca el plato nacional. Pero lo más apreciado de un cetáceo no es su carne (que se vende muy barata) sino la piel, por la alta cantidad de vitaminas que contiene. Se paga a elevados precios y se come cruda o cocida en sopa.

5. No existe ninguna carretera que una dos núcleos habitados de Groenlandia. Para ir de una aldea a otro o de una ciudad a otra hay que usar avión, barco o trineos de perros o motonieve en invierno.

6. De los dos millones de kilómetros cuadrados de superficie que tiene Groenlandia (cuatro veces la extensión de España), el 85% está cubierto por una capa de hielo, el Inlandsis, que alcanza los 3 kilómetros de espesor. Sus 57.000 habitantes viven en los tramos de costa que no ocupa el hielo.

Ver post completo

0 Views

It’s fraidey y este gallego lo sabe

[…] Cocaína, anfetaminas, TCH (cannabis), MDMA (éxtasis) y 6-AM, un biomarcador del abuso de heroína. Son los cinco tipo de drogas detectados a un conductor de Vigo que fue interceptado por la Policía Local de Cangas en la zona de marcha nocturna y sometido a un test salivar que arrojó indicios claros de que iba drogado, una realidad que ahora confirman las pruebas de laboratorio. El vehículo en el que circulaba, de madrugada, quedó inmovilizado, y el hombre, de 32 años, afronta una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir, al margen de la responsabilidad penal que pueda derivarse como autor de un delito contra la seguridad vial. […]

@laopinion

 

0 Views