Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Baia baia…

[…] El delantero asturiano David Villa ha negado las “acusaciones completamente falsas” de acoso sexual vertidas por una extrabajadora del New York City, club que abandonó en 2018, mientras que el club estadounidense ha anunciado la apertura de una investigación para aclarar los hechos.

El pasado 17 de julio, una mujer que se identifica como Skyler B en su cuenta de Twitter (@ItsmeskylerB) y que asegura ser extrabajadora del New York City realizó duras acusaciones sobre el exfutbolista español.

“Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis heroínas. Algún día. Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre”, aseguró. […] @20minutos

400 Views

Relacionados

Pues mi móvil falleció en el váter… 15/11/18 Todo por mi estúpida costumbre de llevarlo en el bolsillo de atrás del pantalón, y claro cuando voy a mear y me los bajo… Lo peor es que me pasó dos veces, la primera vez no le pasó nada al móvil, a la segunda obviamente murió.

Ya están aquí los extraterrestres, lo único que faltaba para este año 2020

[…] En ciclos de 16 días y de forma constante un equipo de científicos está registrando potentes ráfagas de radio producidas por fuentes energéticas provenientes de fuera de nuestra galaxia. Anualmente se descubren decenas de estas señales, pero nunca antes habían sido registradas de forma repetida y estable. Los astrónomos pudieron vigilar de forma constante […]