Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Banksy reaparece en Nottingham con el grafiti de una niña con hula hoop

Banksy ha vuelto. Y lo ha hecho en las calles de Nottingham, Inglaterra. La mañana del pasado sábado aparecía el grafiti de una niña divirtiéndose con la rueda de una bicicleta cual hula hoop. La obra aparecía a la vez justo al lado de una bicicleta a la que le faltaba la rueda de atrás, y ubicada justo al lado de un salón de belleza; entre el cruce de Rothesay Avenue e Ilkeston Road en Lenton, una popular zona residencial para estudiantes.

A los 30 minutos de ayer ya eran muchas las personas curiosas las que se acercaban a comprobar si era o no un grafiti de Banksy. Pero poco rato después el artista publicaba un post en su cuenta de Instagram para confirmarlo. “Bueno, ese salón de belleza acaba de subir unos millones en valor”, señalaba.

En la BBC se atrevían a descrifrarlo como un mensaje que alienta al optimismo pese a encontrarnos en tiempos de crisis. El profesor Paul Gough, de la Universidad de Artes de Bournemouth y experto en las obras de Banksy, hablaba del significado del círculo en la BBC. “El aro es holístico. El círculo es positivo y afirma la vida. Incluso con una bicicleta destrozada, ella está encontrando algo con lo que puede jugar”. | @traveler

200 Views

Deja una respuesta