Con dos ovarios

[…] Cuando la vida de uno mismo o la de sus allegados está en peligro, los instintos de supervivencia se encienden rápidamente. Como le ha ocurrido a una mujer embarazada de ocho meses en Estados Unidos, que tuvo que defender con un rifle AR-15 a su marido y a su hija de dos ladrones que entraron violentamente en su casa familiar en Tampa, en el estado de Florida.

El primero de los ladrones agredió a Jeremy King con una pistola y el otro le remató con una patada en la cabeza. Debido a los ruidos, su esposa entró a la habitación y comprobó que les estaban asaltando en su propia casa. En ese momento, la mujer se apresuró a coger un rifle AR-15 –que poseían legalmente– y disparó contra los intrusos. Uno de ellos fue alcanzado y más tarde murió. El otro logró escapar del lugar. […] @abc

Baia, no entiendo por qué ocurrió

[…] Un juzgado de Arona (Tenerife) ha prohibido acercarse a cualquier local o establecimiento regentado por griegos en toda España al hombre detenido recientemente por llamar a la Embajada de ese país para proferir amenazas con las que aseguraba que iba a matar a todos los ciudadanos helenos y rociarles con ácido.

«Voy a luchar el resto de mi vida cazando griegos, rociando ácido en sus ojos si entran en España» o «Voy a matar a todos los griegos» fueron algunas de las frases que espetó en sus llamadas, y que los representantes griegos tomaron en serio. Su odio hacia lo heleno se debía a que estuvo en la cárcel en aquel país.

El juez subraya que el teléfono de guardia de la Embajada de Grecia en España recibió varias llamadas amenazantes y un mensaje de texto desde el teléfono del investigado que rezaba: «He perdido muchas cosas por estar preso en Grecia, voy a luchar resto de mi vida cazando griegos, rociar ácido en sus ojos si entran Andalucía y Canarias. El poder lo tengo yo en mi país con los griegos».

Añade que el acusado reconoció los hechos, que llevó a cabo por rencor, y sumó hasta 73 comunicaciones con la Embajada. […] @canarias7