Baia, no entiendo por qué ocurrió

[…] Un juzgado de Arona (Tenerife) ha prohibido acercarse a cualquier local o establecimiento regentado por griegos en toda España al hombre detenido recientemente por llamar a la Embajada de ese país para proferir amenazas con las que aseguraba que iba a matar a todos los ciudadanos helenos y rociarles con ácido.

«Voy a luchar el resto de mi vida cazando griegos, rociando ácido en sus ojos si entran en España» o «Voy a matar a todos los griegos» fueron algunas de las frases que espetó en sus llamadas, y que los representantes griegos tomaron en serio. Su odio hacia lo heleno se debía a que estuvo en la cárcel en aquel país.

El juez subraya que el teléfono de guardia de la Embajada de Grecia en España recibió varias llamadas amenazantes y un mensaje de texto desde el teléfono del investigado que rezaba: «He perdido muchas cosas por estar preso en Grecia, voy a luchar resto de mi vida cazando griegos, rociar ácido en sus ojos si entran Andalucía y Canarias. El poder lo tengo yo en mi país con los griegos».

Añade que el acusado reconoció los hechos, que llevó a cabo por rencor, y sumó hasta 73 comunicaciones con la Embajada. […] @canarias7

0 Views

Deja una respuesta

Pues se puede decir que este ladrón de alguna manera les ayudó… xd

[…] Un ladrón devolvió un automóvil robado a un orfanato para niños discapacitados, después de que la historia del crimen fuera divulgada por televisión. Se trata de un Lada Granta, robado el 1 de noviembre en el pueblo de Troitsk, en la república de Ingusetia (Rusia).

El coche fue regalado, hace 2 años, por el diputado de la Duma Estatal rusa, Aliján Jarsíev, y era el único vehículo que la institución tenía a su disposición.

Dado que los medios de comunicación estuvieron reportando sobre el robo, parece que la información habría llegado al autor del crimen, ya que el jueves por la noche, el hermano del director recibió una nota con la ubicación del vehículo. Dentro del automóvil, aparcado cerca de una estación de tren, en la ciudad de Nazrán, se hallaron tanto las llaves como toda la documentación. Además, la cerradura, que fue forzada para abrir el vehículo, estaba reparada.

Luego de trascender el incidente, el orfanato pasó a contar con dos vehículos, en vez de uno. Al enterarse del robo, el diputado Jarsíev regaló otro automóvil a la institución. […] @RT

 

0 Views