Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Pues se puede decir que este ladrón de alguna manera les ayudó… xd

[…] Un ladrón devolvió un automóvil robado a un orfanato para niños discapacitados, después de que la historia del crimen fuera divulgada por televisión. Se trata de un Lada Granta, robado el 1 de noviembre en el pueblo de Troitsk, en la república de Ingusetia (Rusia).

El coche fue regalado, hace 2 años, por el diputado de la Duma Estatal rusa, Aliján Jarsíev, y era el único vehículo que la institución tenía a su disposición.

Dado que los medios de comunicación estuvieron reportando sobre el robo, parece que la información habría llegado al autor del crimen, ya que el jueves por la noche, el hermano del director recibió una nota con la ubicación del vehículo. Dentro del automóvil, aparcado cerca de una estación de tren, en la ciudad de Nazrán, se hallaron tanto las llaves como toda la documentación. Además, la cerradura, que fue forzada para abrir el vehículo, estaba reparada.

Luego de trascender el incidente, el orfanato pasó a contar con dos vehículos, en vez de uno. Al enterarse del robo, el diputado Jarsíev regaló otro automóvil a la institución. […] @RT

 

0 Views

Relacionados

Una de fotos que revelan el lado que no se ve de las cosas

Corazón “limpio” Este corazón “fantasma” se obtiene “lavando” las células del donante, quedándose solo la estructura de proteínas. Está listo para ser usado en un transplante y no ser rechazado. Disco de vinilo antes de prensarse para convertirse en un álbum Hay que derretirlo y después plasmarlo. La pegatina no necesita pegamento alguno, se queda […]