10 años de cárcel me parece demasiado, pero sí que hay que entender que si una chica en un principio quería acostarse contigo pero al final cambia de opinión, tienes que aceptarlo.

La que empezó siendo una relación sexual consentida entre una joven y su novio podría llevar a prisión a este último, con el que mantenía una relación sentimental desde hacía más de dos años. La chica, reconoce que se acostó de forma voluntaria con él, pero decidió denunciarlo por violación porque, al parecer, reaccionó de forma muy violenta cuando esta se negó a llevar a cabo ciertas prácticas. La Audiencia Provincial será la encargada de juzgar a Ionut C. M., para el que la Fiscalía ha pedido ya una condena de diez años de cárcel.

Los hechos que sentarán al joven en el banquillo de los acusados se produjeron el 13 de agosto de 2020 en el domicilio de la denunciante, en el distrito del Rabal de Zaragoza. Sus padres estaban aquel día fuera de la ciudad, por lo que invitó a su novio y a un amigo de este a casa .Según el escrito de acusación del Ministerio Público, sobre las 20.00, la pareja mantuvo una primera discusión a costa de las drogas, ya que la chica le recriminó al ahora acusado que se pusiera a esnifar allí farlopa.

1.250 Views