Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Circle World by Cyriak

Paranoia máxima.

Cyriak Harris es un animador, diseñador gráfico, ilustrador y músico freelance británico, más conocido por su primer nombre Cyriak y también por su nombre de usuario en B3ta, Mutated Monty. Se le conoce por sus surrealistas y extrañas animaciones web que hacen uso frecuente del efecto Droste*.

*Efecto Droste – se presenta en una clase específica de imagen recursiva. En heráldica este efecto se nombra con la expresión en francés mise en abîme (puesta en el abismo, puesta en infinito). Una imagen que exhibe el efecto Droste incluye dentro de ella una versión de menor tamaño de sí misma, la que a su vez incluye en un lugar similar una versión aún más pequeña de sí misma, y así sucesivamente.

 

 

0 Views

Deja una respuesta

Relacionados

Una adolescente destruye una escultura de arena en un hotel de Hawái

Las autoridades han identificado ya a la autora del inesperado ataque en la capital del archipiélago estadounidense. […] Ningún medio ha esclarecido por el momento los motivos del ataque. La escultura representaba una escena de Makahiki, la temporada de festividades relacionadas con el Año Nuevo tradicional hawaiano. Su autor la restaurará próximamente. […] @actualidadrt