Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Como está el patio…

[…] Un alumno del colegio Liceo Francés, en Madrid, intentó suicidarse tirándose por la ventana durante una clase este domingo. El joven no logró cumplir su objetivo porque se lo impidieron. Tras el intento frustrado, el chico fue atendido por el servicio de urgencias médicas que se desplazó hasta el centro educativo privado y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Se baraja la hipótesis de que el menor estuviera sufriendo bullying por parte de otro compañero debido a que el menor habla de acoso en una canción, aunque no se descartan otras hipótesis. Si se confirma, éste podría ser el segundo caso de acoso escolar en Madrid en solo dos semanas. La dirección del centro ha enviado una carta a los padres, diciendo que están “en shock”. […]

@antena3

0 Views

Deja una respuesta

Relacionados

#corona

Ayer fui al Mercadona aquí en Vitoria y estaban las baldas llenas. Y quería aprovechar para decir lo mucho que me gusta este supermercado, aparte de tener muchos productos buenos, valoro Mercadona como empresa y cómo trata a sus empleados. Muchas empresas deberían aprender de ellos.