Después de 27 años…

La Policía de Las Vegas ha detenido a Duane ‘Keefe D’ Davis como sospechoso de asesinato en el tiroteo de la estrella del rap Tupac Shakur, asesinado en la ciudad hace casi tres décadas, según ha informado este viernes Associated Press, que cita fuentes anónimas.

Davis ha sido detenido a primera hora de la mañana del viernes, acusado del asesinato a balazos del rapero en 1996 en la ciudad estadounidense de Las Vegas, según ha informado el fiscal Marc DiGiacomo. «Hay una gran presunción de que él es el responsable y será declarado culpable de asesinato con el uso de arma mortal», ha señalado.

Tupac falleció el 13 de septiembre de 1996, a la edad de 25 años, después de resultar herido en un tiroteo efectuado desde un automóvil seis días antes. El propio Davis ha reconocido en varias entrevistas y en sus memorias (‘Compton Street Legend’, publicadas en 2019) que se encontraba en el Cadillac desde el que se efectuaron los disparos. | @abc

Deja una respuesta

Así estamos

Deshacer el camino andado para regresar a casa de los padres. Es la realidad, casi siempre dura, a la que se enfrentan muchos jóvenes españoles que en algún momento celebraron la gesta de emanciparse. El fenómeno no es desconocido, pero la vuelta al nido se intensifica en tiempos difíciles y estos lo son. Los boomerang kids vuelven a la casa familiar por no poder asumir el alquiler o la hipoteca, por querer mantener su nivel de consumo y bienestar y para preparar un nuevo intento de salida.

Ver post completo