Es de tantos videojuegos…

[…] Un alumno de un instituto palmesano propinó, en torno a las 11.15 horas del miércoles, una paliza a su profesora. Según información próxima a la investigación a la que ha tenido acceso Ultima Hora, el menor -que es inimputable judicialmente-, muy nervioso, alterado y fuera de sí, empujó a la docente por las escaleras y una vez en el suelo comenzó a propinarle patadas y puñetazos con una violencia extrema.

La mujer, así como pudo, se refugió en el despacho de dirección y de la jefa de estudios. En ese instante, el niño entró en el despacho, dio un empujón al director y abrió la puerta del despacho de una patada.

Una hora más tarde, el alumno regresó de nuevo al centro y volvió a dar un empujón a la profesora a la cual amenazó de muerte en repetidas ocasiones. «Os voy a matar», les decía, mientras daba patadas a las mesas. En uno de esos golpes, el chico cayó al suelo desplomado.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar junto con una ambulancia del SAMU-061, quienes se hicieron cargo del auxilio tanto del alumno como de los profesores que estaban muy afectados por lo sucedido.

Al tratarse de un menor inimputable, la Policía Nacional llamó a los padres y les entregó en custodia a su hijo. Acto seguido, los agentes instruyeron el correspondiente informe judicial para remitirlo a la Fiscalía de Menores, Protección de Menores y al juzgado correspondiente.

El niño fue conducido a un centro hospitalario de Palma. […] @ultimahora

0 Views

Deja una respuesta

Recopilatorio de algunas de las fotografías históricas más famosas

La primera multa por radar en España, 21 de enero de 1973

El monje ardiente, 1963.

Durante la mañana del 11 de junio de 1963 un monje budista protestó inmolándose hasta morir como rechazo a la opresión que el gobierno de Ngo Dinh Diem ejercía sobre la religión budista en aquel país.

Desmayo de guardia real, 1970.

Un guardia de honor se desmaya ante la Reina Isabel II durante el desfile Trooping Colour, 1970

Dibujando el «hogar», 1948.

Una chica que creció en un campo de concentración hace un dibujo sobre su «hogar» mientras vivía en una residencia para niños perturbados, 1948

La hora de la oración.

Miembros musulmanes de la división 13 de la Waffen-SS en la oración durante su formación en Alemania, 1943

Restos de guerra, 1916.

Los cartuchos de un bombardeo aliado llegan a la costa alemana arrastradas por el mar, 1916.

Pruebas de resistencia de cascos para fútbol, 1912.

Un hombre se golpea contra una pared para determinar la resistencia del ingenio.

Científicos de la NASA durante el congreso de cálculo de 1961.

Soldado saltando el muro, 1961.

Combatiente femenino IRA, 197o.

Ver post completo

300 Views