Esto es una maravilla xdxd

Deja una respuesta

Claro, claro…

Cuando le cachearon, hallaron nada menos que 407 gramos de cocaína en una bolsa, además de otra sustancia líquida y 10.600 euros en efectivo. Quedó arrestado por un presunto delito contra la salud pública.

Lo más curioso es que, cuando le preguntaron por qué llevaba eso encima, dijo sobre la coca: «Es una sustancia relajante que he comprado para disolverla en agua y darme un baño». El narcotest le quitó la razón. | @abc

Todo bien todo correcto

Su madre, de nombre ficticio María, calcula que su hijo, de nombre ficticio Antonio, lleva cerca de diez años sin salir de su habitación en un barrio de Málaga.

El verano pasado, cuenta, sí tuvo que salir a la calle, obligado porque «tenía los dedos hinchados y pus, quiso que el podólogo fuera a la casa pero no atendía en ellas», cuenta su madre.

Salvo salidas excepcionales como esta, Antonio, que en julio cumplirá 32 años, pasa las horas en su cuarto, en pijama, clavado a la pantalla y sólo sale para ducharse y comer. «Come conmigo cuando no está jugando a la Play y por las mañanas, lo mismo se levanta a las 10 de la mañana que a las 3 de la tarde, según le haya ido el juego».

Además de a los videojuegos, pasa las horas viendo series, películas «y vídeos de Youtube que explican juegos», detalla María, que a sus 58 años confiesa: «Ya no puedo más; estoy muerta por dentro«. | @laprovincia