Web
Analytics Made Easy - StatCounter

I DON’T WANT TO LIVE IN THIS PLANET ANYMORE

[…] “Cuando tengo sexo, siento como si alguien me apuñalara”, dice Hannah Van de Peer.

“Se ha apoderado de mi matrimonio, de mi capacidad para decidir cuándo tener hijos”, explica una mujer que prefiere mantenerse en el anonimato.

Son dos testimonios distintos, pero con una condición común: vaginismo.

La afección se caracteriza por un espasmo involuntario de los músculos que rodean la vagina. […] @bbc

Si tenéis huevos meteros en BBC y leeros toda la noticia. Yo no lo hice.

0 Views

Deja una respuesta

Leeros toda la noticia, que es de chiste

[…] La Audiencia de Palma ha condenado a una mujer a 50 días de trabajos para la comunidad por maltratar a su expareja en presencia de la hija de ambos y le ha prohibido acercarse a menos de 200 metros de él durante 1 año.

El Juzgado de lo Penal número 6 declaró probado que la mujer, en un intercambio de la hija de ambos con su expareja y una vez que él había cogido a la niña en brazos, le golpeó fuertemente a la altura del cuello cuando él le daba ya la espalda. El hombre sufrió contusión craneal con mareo secundario al impacto.

El tribunal cree además que la pena es «más ajustada a las circunstancias del hecho», dada «la notable diferencia de corpulencia entre el recurrente y la apelada» y que el denunciante «se repensara durante cierto tiempo la presentación de la denuncia, tal vez al considerar que los hechos no fueron tan graves». […] @ultimahora

0 Views

[…] Jayne Carpenter es una mujer de 51 años natural de Merthyr Tydfil, una pequeña localidad que se encuentra en el sur de Gales (Reino Unido). Su profesión era la de enfermera, hasta que tuvo que dejarlo todo después de perder las piernas, cuatro dedos de su mano derecha y parte del brazo izquierdo. 

Todo se truncó en 2016, cuando empezó con una tos que la llevo al hospital. A decir verdad, se trataba de una tos bastante fuerte que le producía una flema de color oscuro. Pero, en cualquier caso, la mujer pensaba que sería cosa de un virus, según confesó al medio británico Metro.

En primera instancia, los trabajadores del hospital pensaron en una neumonía. Pero la salud de Carpenter comenzó a empeorar hasta entrar en coma. Estado en el que permaneció hasta nueve semanas. […] @lainformacion

0 Views