ICONIC SPANISH OBJECTS: Parte 2

#013 – Suelo de terrazo

Diseñado por Dios para aguantar mudanzas, orina de pastor alemán y 4 generaciones. Esconde la mierda mejor que tu cuñado. Pisarlo descalzo cura la ansiedad y las malas decisiones. No te gusta, pero es mejor que el laminado que quiere poner tu novia.

#015 – Gotelé

Identidad nacional. Hay texturas, y luego está el legado. El terror de los millennials reformistas. El gotelé no se pinta, te domina. Si no te has dejado los nudillos colgando al pasar, no has vivido.

#016 – Gorra Caja Rural

No se compra, se gana. Otorga +100 en carisma agrícola y +500 en respeto de barra de bar. Verde tractor. Si la llevas, no es postureo: es porque tienes tierras. El verdadero estilo ‘’Old money’’ del pueblo.

#017 – Vajilla Nocilla

Primero fue merienda, luego vaso, ahora es parte de la familia. Te has planteado tirarlo… pero un buen español jamás comete semejante traición. El único vaso que un ser humano necesita.

#018 – Toro de Osborne

No da sombra, da identidad. Se ve desde la autopista y desde el alma. Tótem patrio. De pequeño flipabas al cruzarte uno.

#019 – Eau de macho ibérico

Varón Dandy no se aplica, te posee. Fragancia con notas de bigote, sudor de verbena y gasóleo A. Paco no llora. Paco se echa esto, y llora el que está cerca. Prohibido para menores de 50.

#020 – Bolsa guardabolsas

La Matrioska de los pobres. Tu madre hacía nuditos a las bolsas de dentro que tu no sabes hacer. Guarda plástico, recuerdos y algún ticket del 95. La verdadera totebag.

#021 – Cortina antimoscas

No pita, pero impone. El portero automático del pueblo. Por donde la apartas te define como persona. Artesanía + defensa aérea. No hay mosca que se atreva.

#022 – Vajilla Duralex

La pantalla del Iphone debería estar hecha de esto. Sobrevive a caídas, hornos y discusiones familiares. El Thanos del menaje. Si se te cae, rebota y te juzga.

#024 – Vaso de tubo

La España versátil. Por la mañana, Puleva. Por la noche, copazo con 3 hielos como meteoritos. El Ferrari de la noche española. Un vaso que grita: “Me debes 6.000 pesetas de whisky”.

@forocoches

También versión canción:

Deja una respuesta

POV: Te despiertas en París en el año 2050 [IA]

Iba a poner que es exagerado, que ultimamente se pasan con lo de la islamización de Europa y todas estas cosas que se dicen en internet. Pero luego me acuerdo que lo he visto con mis propios ojos tantas veces… xdxd Por ejemplo, Torre Pacheco (Murcia). Lleno de mezquitas y sus tiendas, hay más marroquíes que españoles. Y el lunes fuimos a Ordizia (Guipúzcoa) y también un montón de amegos, aunque ni de coña a nivel de Torre Pacheco.

Luego está el tema de si es malo para los europeos. Yo personalmente, nunca he tenido problemas graves con esta gente. Y digo graves, porque alguna chorradita sí que ha pasado, pero sin llegar a más. Otra cosa es lo que veo en Internet, que lo pintan muy mal xdxd.