Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Ya lo que faltaba

«Generalmente son moratones en el paladar blando llamados petequias. Pero a menos que el paciente sea muy joven o muestre signos de abuso, no nos importa». Y continua: «¿Decir que podría saber si lo hiciste hace tres años? No, pero si lo hiciste recientemente y fuiste un poco agresivo al respecto … podrías tener moratones en el paladar. Así que sí, podemos descubrirlo».

Según la docta Wikipedia, las petequias (o eritemas) son lesiones pequeñas de color rojo, que se producen cuando se daña un capilar. Se trata de pequeños derrames vasculares cutáneos del tamaño de una cabeza de alfiler que inicialmente son de color rojo, violáceo o negruzco y cambian después hacia el verde, el amarillo y el marrón a consecuencia de los sucesivos cambios químicos de la sangre. Son especialmente graves los casos en los que las petequias están producidas por meningitis, en cuyo caso se debe actuar con urgencia.

Pero en el caso de una felación, las petequias producen un enrojecimiento de la piel, lo que viene siendo un hematoma por traumatismo, que dibuja una marca circular roja producida por el martilleo del glande en el paladar, más grande o más pequeña dependiendo del grosor de la caña de lomo que te hayas llevado a la boca con fruición. | @strambotic

[TIKTOK] del dentista

400 Views