¿No hay alquiler en Madrid o no te lo puedes permitir? Pues vete de Madrid. Lo siento pero eso es lo que opino, abro paraguas.

¿Abstenerse gente que teletrabaje? Pues menos mal que Xokas se compró el pisito.

Y de todas formas, ¿qué solución propondríais? ¿Si hay mucha gente queriendo vivir en Madrid y no caben? Lo normal es que los precios suban no sé. Me parece interesante, os leo.

“Abstenerse gente que teletrabaje”, “Se requiere contrato indefinido con nómina de 2.100 euros”, “Es indispensable tener más de 35 años”, “Reserva de 200 euros para garantizar prioridad”, “Vida laboral activa demostrable durante los dos últimos años”, “Ingresos anuales de 25.000 euros”, “Señal en efectivo”, “Fianza, garantía, depósito, mes en curso y honorarios a la agencia más IVA”. Estos son algunos de los requisitos, cada vez más exigentes, que caseros y agencias establecen para quienes pretenden alquilar una vivienda en Madrid. El desequilibrio entre la oferta y la demanda ―pocos pisos en alquiler para mucha gente―, unos precios cada vez más elevados (1.200 euros de media en el último trimestre de 2021, según los datos de los principales portales inmobiliarios), y apartamentos que no duran ni 24 horas anunciados imponen una dura competencia para conseguir un sitio donde vivir. En la mayoría de los casos, la búsqueda no da resultado y la respuesta del arrendador se repite: “No has sido seleccionado, lo siento”. | @elpais

Deja una respuesta

Solo querían jugar hehe

Una mujer de 36 años se encuentra ingresada en un hospital de la capital granadina después de ser intervenida quirúrgicamente tras ser atacada por dos perros peligrosos en la Plaza de España de Armilla. Su hija, de cinco años, no solo fue mordida por los dos canes, sino que los rottweiler intentaron arrastrarla al interior de una casa, donde vive el dueño de los perros. El marido de la víctima y padre de la menor también fue atacado por los animales. Pese a todo, la madre fue la única con heridas graves.

Todo ocurrió cuando esta familia se dirigía a un restaurante donde habían quedado para cenar con familiares. Al pasar por la puerta de una casa, que estaba entreabierta dos perros se lanzaron a por la niña de cinco años. Uno de ellos mordió a la menor en un brazo para arrastrarla al interior de la vivienda. El padre y la madre se metieron por medio para separar a la niña de los dos rottweiler y fue cuando atacaron a la madre. Primero, uno de los canes se le lanzó a la cara y comenzó a morderle el pómulo, la parte trasera de la oreja y el contorno del ojo. Mientras esto ocurría, el padre se estaba enfrentando con otro de los perros y al mismo tiempo poniendo a su hija a salvo. En un momento determinado y mientras uno de los animales se enzarzó con la víctima, el otro animal también se abalanzó contra ella generándole mordidas en la ingle; el marido logró finalmente separar a la mujer de los dos perros. Fue una pesadilla.

La víctima perdió la conciencia en el trayecto de traslado al hospital. La menor fue atendida en un centro de salud y el marido de la agredida también. La mujer de 36 años sigue ingresada en el hospital y pendiente de una nueva intervención quirúrgica. | @ideal