No opino porque no sigo a este youtuber, ni idea de si sus seguidores sabían que tiene hogar

Y ha hecho especial hincapié en su transparencia: «Me parece muy fuerte que después de horas y horas de contenido… Conocéis mi casa, conocéis mi vida entera, las matrículas de mis coches, a mis colegas de cuando vivía en la calle, a vecinos, a gente que interactúa conmigo mil veces y que se ha alegrado de mi cambio».

Por supuesto, las críticas no se han quedado ahí, sino que también han mencionado que él pide dinero a sus seguidores: «Otra cosa que se ha dicho es que yo pido donaciones. Yo no he pedido un solo duro a nadie, mi afán ha sido entretener, hacerlo mejor, y si el dinero llega es una consecuencia de que he conseguido que lo pases bien y me has querido apoyar». | @marca

Deja una respuesta

Algunos deberían tener prohibido tener hijos…

Una pareja ha sido detenida en la ciudad rusa de Sochi por dejar morir a su hijo de pocos meses de «inanición prolongada».

Según han apuntado diversos medios internacionales los progenitores, Maxim Lyutyi y Oxana Mironova, son dos ‘influencers’ rusos que compartían con sus seguidores algunas teorías como la alimentación a través del sol. Precisamente, habría sido esta última la que siguieron con su hijo recién nacido.

Tal y como ha confirmado el ‘Daily Mail’, la madre, de 33 años, ya está siendo investigada por negligencia y ha sido puesta bajo arresto domiciliario por dos meses. Su pareja, de 43 años, también fue detenido por resistirse a la policía.

El periódico británico ha remarcado que «la versión preliminar de la muerte del bebé es un agotamiento severo«. | @antena3

La creatividad de la peña para hacer trampa es sublime xd

Los imanes que el hombre llevó en los dedos durante 40 años FACEBOOK

El doctor Wat Lun, de la Clínica-Laboratorio de Rayos X Wiwat de Tailandia, enseñó a sus seguidores en redes sociales uno de los casos más extraños a los que se ha tenido que enfrentar recientemente. De acuerdo con lo que publicó en Facebook, un paciente llegó a su consulta con dos pequeños imanes implantados en sus dedos índices para, según él, «hacer trampa en los juegos de dados y ganar siempre«.

«Probablemente a la gente le cueste creérselo, pero un paciente tuvo insertados dos imanes en las yemas de los dedos corazón y anular de la mano izquierda durante 40 años para jugar al Hi-Lo«, aseguró Wat Lun en la publicación, que se ha vuelto viral en el sureste asiático.

Fuertes dolores

Según cuenta el especialista, el paciente llevaba años experimentando con imanes y utilizando la técnica para manipular los juegos, pero un día empezó a sentir fuertes dolores en las manos y no tuvo más remedio que retirárselos. | @abc