Me pierden a mis animales en el aeropuerto/avión y no solo grito en público sino que prendo fuego a la aerolinea https://t.co/VhsaO05KGS
— Dafne? (@MsInefable) January 23, 2023
«A los seis años ya sufría acoso escolar. En ese colegio yo era uno de los tres niños de color y los niños mayores y más fuertes, me acosaban. Me daban constantes golpes, me lanzaban cosas como plátanos, y la gente que utilizaba la palabra con ‘N’ —ni*gg*e…r; es decir, nеgro pero de manera despectiva—, se quedaba tan tranquila. La gente te llama mulato y no sabes dónde encajas. Fue difícil para mí», confiesa el piloto. | @libertaddigital
A zoo in China organizes a “handover ceremony” for going from the year of the tiger to the year of the rabbit ahead of the Chinese New Year.
The results can't have been entirely unexpected pic.twitter.com/8cfnv6ahWX
— Daniel Holland???????? ॐ (@DannyDutch) January 22, 2023
El asunto comenzó con el lanzamiento, en septiembre, de un nuevo miembro de la familia de spokescandies (voceros de dulces), bautizado como Purple (violeta).
Este fue el tercer personaje femenino de la banda, después de Green (verde) y Brown (marrón), creados, según M&M’s, «para representar la aceptación y la inclusión».
El violeta es un color que suele simbolizar el apoyo a la comunidad LGBTQ y a la expresión de la homosexualidad.
La llegada de Purple provocó críticas, y los internautas culparon a la compañía Mars Wrigley, casa matriz de M&M’s, por politizar las famosas golosinas.
Según ellos, los personajes de M&M’s se habían vuelto woke, palabra que designa el activismo contra toda forma de discriminación y exclusión hacia una o más minorías.
La polémica repuntó a principios de enero con la comercialización de un pack especial de edición limitada que contenía únicamente los tres colores de los personajes femeninos: verde, marrón y morado.
Yo creo que hay peña que se dedica a esto y necesita grabar. Gente que tiene un canal de Youtube o Instagram profesional y eso… Por eso lo puedo entender. El otro día en mi gimnasio un pavo se puso a grabar con trípode y todo, pensé que yo podría salir en el vídeo y me he ido (por si acaso xd). Pero lo de grabar «tu progreso» en el vestuario con gente de fondo pues como que ya me parece excesivo…
People have the right to privacy in a locker room. They should NEVER have to worry about you filming. Gyms need to start enforcing this. pic.twitter.com/BHfVKggCm1
— Joey Swoll (@TheJoeySwoll) January 24, 2023