Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Pearl Jam – Seven O’Clock

 

Y por cierto… Obvious melofo is obvious.

Aprovecho para contaros una cosa a ver si a alguien más le pasa, antes de que me lo digáis ya sé que hay millones de tipos y estilos de heavy, rock, punk… Llevo desde los 12 años escuchando básicamente TODO lo que va saliendo nuevo y lo viejo, lo viejo me gusta mucho más pero también apetecen cosas nuevas y las hay muy buenas. Y no me encasillo en ningún estilo, me gustan TODOS.

El caso, es que últimamente voy buscando otras cosas, y cada vez escucho más cosas que no son heavy. Me está empezando a gustar mucho el R&B, y mucha música negra en general, sobre todo la vieja. Yo la estoy descubriendo ahora, porque antes nunca me he interesado. ¿Estoy traicionando mi alma jebi o khe?

0 Views

Deja una respuesta

Un mundo de calles vacías

La pandemia que se ha propagado por el mundo con cientos de miles de afectados ha paralizado la economía mundial y ha vaciado los espacios públicos de las principales capitales del planeta. La primavera de 2020 dejará para la historia las insólitas estampas de lugares icónicos prácticamente vacíos de actividad humana. Los confinamientos generalizados han obligado a millones de personas a abandonar los entornos compartidos, convirtiendo ciudades y lugares de trabajo en escenarios sin actores

Mercado del Carmelo. El más concurrido de Tel Aviv. Israel.

Times Square, Nueva York

Gran Vía, Madrid

Piazza Navona, Roma

Tiergarten, Berlín

Ver post completo

0 Views

McAreno: “Visto a día de hoy, 30 de Marzo de 2020….. ya no parece tan descabellado, la verdad.”

[…] La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Madrid a dos jóvenes acusados de once delitos sexuales contra menores de edad, todas ellas de la provincia de Ávila, con las que contactaban a través de redes sociales y embaucaban haciéndoles creer que se avecinaba el fin del mundo y, para salvarse, debían de atender sus deseos sexuales.

Según ha informado este sábado la Dirección General de la Guardia Civil, los arrestados son dos hombres de 26 y 25 años que se hacían llamar «El Dios» y «La Muerte» y que comenzaban a entablar relación con las víctimas intercambiando fotografías íntimas. […] @abc

0 Views