JJJJJJJJJ sorry pero no he podido evitar reírme xd

Uno de los peores planes que se pueden hacer un martes, que encima se presenta nublado, es ir al banco. Pero no eran ni las diez de la mañana cuando una pareja de una avanzada edad aparece dispuesta a hacer precisamente eso. Ella, muy decidida, iba tirando de su marido del brazo, mientras que él, más rezagado, se dejaba arrastrar por su mujer. ¡Anda! Exclama el marido al toparse con la puerta cerrada y tras leer el comunicado del banco-que está pegado en la puerta de acceso- y donde especifica las razones de la huelga de CaixaBank. Ni un segundo tarda ella en dirigir su mirada al cajero automático amarillo que tiene a su izquierda y afirma “A nosotros realmente no nos afecta porque íbamos al cajero y en lugar de que atiendan dentro pues lo haces aquí fuera”. | @lainformacion

700 Views

250000€ un piso normalito en Vitoria xd

Desde la primera planta hasta el piso 22, se encuentran las viviendas más asequibles y, a medida que se sube de planta, mayor es el precio. Las viviendas de las plantas 38 hasta la 45 son las más lujosas, con hasta cuatro habitaciones, superando los 250 metros cuadrados y con vistas al mar y a la montaña.

La entrada al edificio está provista de un gran ‘lobby’ (atrio) de entrada, con una extensión de 600 metros cuadrados que, al mismo tiempo, contará con acceso para vehículos (‘valet zone’) y el cubrimiento ajardinado del ‘parking’ público que se situará en la parte frontal del edificio. Por otro lado, en la parte posterior del mismo, se podrá disfrutar de una piscina de estilo playa y una piscina infantil, de 800 y 90 metros cuadrados, respectivamente, ocupando una superficie total de 4.300 metros cuadrados.

En cuanto a la parte delantera, la torre de poniente contará con una zona para niños de más de 1.000 metros cuadrados, mientras que la torre de levante dispondrá de un restaurante exclusivo para propietarios con terraza de 1.200 metros cuadrados y de una lámina de agua de 80 metros cuadrados. Con respecto a las dos últimas plantas, la 46 y 47, el edificio cuenta con un espacio ‘wellness’ con una piscina ‘infinity’, zonas de masaje, sauna, gimnasio, ‘jacuzzis’ y ‘rooftop’. De esta manera, Intempo suma más de 13.000 metros cuadrados destinados a zonas comunitarias.

“Una de las principales características de Intempo Sky Resort es la diferenciada oferta de servicios comunitarios integrados, al estilo de un resort de lujo“, destaca Gregori. “Todos los servicios, tanto los ‘pay-per-use’ como los inherentes a la comunidad, se caracterizan por proporcionar un valor añadido a los residentes”. Algunos de los servicios a los que tienen acceso son, por ejemplo, fisioterapeuta, entrenador personal, recogida en aeropuerto o servicios de gestión de alquileres. | @elconfidencial

200 Views