@abc
@abc
Al parecer, la empresa aportó unas imágenes procedentes de una videocámara de vigilancia que estaba situada en una zona donde los trabajadores se cambiaban de ropa. El problema de esta prueba principal, que a priori parecía concluyente, es que la instalación de este dispositivo no fue anunciado en ningún momento a los empleados y no se les pidió consentimiento alguno.
La indemnización. Pese a que la trabajadora denunció el caso ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social aludiendo que el despido se había producido durante una baja laboral, el Juzgado de los Social número 14 de Barcelona ha declarado improcedente el despido por el uso indebido de la cámara de vigilancia.
La empresa fue condenada a readmitir a la trabajadora o a indemnizarla con 25.336,08 euros. Una cantidad que ha sido ratificada por el tribunal autonómico pese al recurso de la compañía. | @lavanguardia
Os la recomiendo. Trata sobre la vida de un matrimonio y los contratiempos que tienen. Me gustó mucho la actuación de los actores y el tema que se trata en la serie. Lo resumiría con mis palabras en la típica mujer casada y guarrilla que no ha sabido valorar lo que tiene, un marido que lo ha dado todo por ella y que la trata de una forma inmejorable. Pero por un calentón lo perdió todo. Me parece muy actual el tema 🙂
Me he puesto hot con esta escena:
— Imaginary TV (@ImaginaryFiilms) October 25, 2023
James Bond tiene múltiples caras -las que los lectores le ponen en su imaginación y las de los actores que lo han interpretado-, así como distintos autores que se han puesto a los mandos de la historia creada por Ian Fleming en 1953. Pero Kim Sherwood es la primera mujer encargada de escribir una nueva trilogía, que empieza con Doble o nada (Roca Editorial) y que sienta las bases de una nueva era del Agente 007 que se adapta a los nuevos tiempos.
Cuando era niña, jugaba a los espías y pretendía ser James Bond, no una chica Bond. No es un insulto a las chicas Bond, pero nadie aspira a ser un personaje secundario. Uno quiere ser el héroe de su propia historia. Espero que aportar algo más de inclusión y diversidad al mundo de Bond pueda hacer que más gente se vea a sí misma como el héroe.
@20m