Sensación de morir

[…] Sólo cuatro días después de la muerte del actor Luke Perry a los 52 años de edad, los fans de la mítica serie Sensación de vivir vuelven a estar de luto.

Jed Allan, que interpretaba a Rush, el padre de Steve Sanders en la citada ficción de los 90, ha fallecido este sábado en Palm Desert, California, a los 84 años.

Ha sido el propio hijo del artista, Rick Brown, quien ha desvelado la noticia en su cuenta de Facebook: “Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros”. […]

Noticia: ElMundo

0 Views

Hola maja,

Te envío el “panfleto” que la agrupación feminista de nuestra ciudad estuvo repartiendo estos días. Como puedes, han diferenciado de forma clara 3 grupos: “mujeres”, “bolleras” y “trans”; vamos, que ni lesbianas ni transexuales son consideradas por estas pseudoprogres en la misma categoría que las del grupo de “nacidas con raja y que les gusta los penes”.

El nivel de lococoñismo que tienen es para llorar por los rincones…

Fdo.:  Bonox, padre de una hija lesbiana que ayer pasó olímpicamente de participar en esta mamarrachada y se fue con sus amigas al puto cine.

0 Views