Un diseñador de juguetes “da vida” a un gigante robot transformer

En China, un diseñador de juguetes ha creado un robot transformador a partir de un viejo coche averiado.

Wang Yanbing, vecino de la ciudad de Xiangyang, presentó su obra el pasado fin de semana ante las cámaras de televisión. El robot mide 4 metros de altura y a su creador le tomó 8 meses para su ensamblaje y una inversión de aproximadamente 10.000 dólares.

Yanbing afirma ser aficionado de la película ‘Transformers’ y eso le motivó a desarrollar su propio robot en el patio trasero de su casa. Por el momento el diseñador exhibe su trabajo a los alumnos de escuelas locales, explicándoles su funcionamiento, pero no descarta lanzar su producción en serie.

@actualidadrt

200 Views

Deja una respuesta

Investigan a dos policías de EE.UU. por usar fuerza ‘excesiva’ al registrar las cavidades de un sospechoso

[…] Dos policías del Condado de Hamilton (Tennessee, Estados Unidos) se encuentran bajo licencia administrativa mientras se investiga su supuesto abuso de autoridad y uso excesivo de fuerza al registrar a un sospechoso, informan medios locales.

La noche del pasado 10 de julio, esos agentes detuvieron el coche en el que circulaba una pareja de afroamericanos, Latisha Coonrod y James Myron Mitchell, por una presunta violación de las leyes estatales respecto al tinte de sus vidrios.

En este video registrado desde el salpicadero del coche patrulla se ve cómo, al cabo de varios minutos, comprobaron si el copiloto portaba drogas: uno de los oficiales registra a ese varón mientras el otro presiona su cabeza sobre el capó y sujeta sus brazos esposados. […]

@actualidadrt

0 Views

Encuentran una medusa gigante del tamaño de una persona

Ha sido hallada en las costas de Falmouth, en Cornualles (Reino Unido). Este tipo de medusas puede medir hasta 90 centímetros de diámetro y pesar hasta 35 kilos, a pesar de su alarmante tamaño, son inofensivas para el ser humano, puesto que su picadura apenas hace daño a la piel, aunque pueden seguir picando cuando ya están muertas.

@abc | @LizzieRDaly

0 Views

Un experimento muestra el sentido de la justicia en monos capuchino

[…] El experimento con capuchinos pone a prueba este mismo dilema, sustituyendo el sueldo por un premio alimenticio que se les da cuando realizan con éxito una tarea muy sencilla: devolver la piedra que la operaria de laboratorio les da por turnos. El mono de la izquierda recibe como recompensa una rodaja de pepino, que en principio es algo que les gusta (pero no enloquece). Al de la derecha, por hacer la misma tarea, se le premia con una jugosa uva, que al parecer es un «sueldo» mucho más alto que una aburrida rodaja de pepino.

Durante la primera ronda del experimento, el mono de la izquierda acepta de buen grado el pepino (no sabe lo que va a pasar a continuación), pero luego ve que su compañero recibe una uva como premio y ahí comienzan los problemas. […]

@naukas

0 Views