Chica, pero ¿cómo te van a OBLIGAR hija mía? Eso lo hiciste porque has querido, que no tenías 5 añitos. Qué pereza de verdad.

El conductor del espacio le tiró el capote a Kira con una de sus preguntas: «¿Qué ha mejorado Instagram respecto a lo que había antes?», a lo que Kira respondió de manera muy clara y sorprendente a la vez. «Yo del mundo de las redes no tengo ni idea. Cuando yo tenía veinte años, parte de la promoción de tus proyectos estaba en las revistas masculinas. Eran reportajes sexis», añade.

«Eran sin ropa, en ropa interior, etc. Y eso estaba incluido, no te pagan extra ni iba aparte. Tú estabas obligada, como todo, a hacer todas las promociones, y las revistas masculinas estaban a la orden del día. Tú veías que tus referentes salían ahí, con lo cual, tú también tenías que salir, y el productor te decía: ‘Estas hay que hacerlas», fue la respuesta de la actriz, aunque también fue clara cuando supo que eso debía de terminar, «llegó un momento en el que dije: ‘No quiero hacer más porque me estoy exponiendo«.

Miró también se refirió al cambio que ha habido a este respecto ya que ella ve un avance social en todo esto. «Eso ahora no pasa. Las niñas de veinte años tienen su Instagram, y ellas se encargan si quieren o no de hacerse sus propios reportajes y sus fotos sexis. Yo veo a mucha gente que se hacen unos fotones y se las hacen porque quieren». | @marca

Ojalá todos los divorcios sean así de buen rollete :)

La primera ministra finlandesa, Sanna Marin, anunció su divorcio del empresario Markus Räikkönen a través de un comunicado en su perfil de Instagram. Incluyendo una fotografía de ambos, explicó los motivos que los llevaron a tomar esta decisión tras casi dos décadas de la mano.

«Estamos agradecidos por los 19 años que hemos pasado juntos y por nuestra querida hija», expresó la política sobre el exfutbolista, con el que tiene una hija en común, Emma, de cinco años de edad.

Marin aseguró que ambos mantienen una relación cordial, pese a que hagan sus vidas sigan ahora por separado: «Seguimos siendo muy buenos amigos, nos llevamos muy bien y somos unos padres amorosos. Seguiremos pasando tiempo juntos como una familia».

«Esperamos que respeten nuestra privacidad y no haremos más comentarios sobre el tema», se lee en el escrito de Marin, que conoció a su ya expareja cuando ambos cursaban sus estudios en la Universidad. | @20minutos

Ah que está en Madrid por eso….

Amber Heard ha decidido dejar atrás Estados Unidos y su carrera cinematográfica en Hollywood tras perder su batalla legal contra su exmarido Johnny Depp -absuelto de las acusaciones de maltrato de la actriz- tras sentirse ofendida por el trato de la prensa americana y por los durísimos ataques de los fans del protagonista de Piratas del Caribe. Desde hace unos meses ha decidido empezar de cero en España. | @lavozdegalicia

@ArturoVilla_