Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Un pueblo de León prohíbe enfadarse durante la cuarentena

Por si no te estaba haciendo suficientemente larga la cuarentena del coronavirus, a partir de ahora también estará prohibido cabrearse por no poder salir de casa a fumarse un cigarrillo. Tranquilo que, de momento, solo está “prohibido terminantemente enfadarse” en un pueblo de León, La Pola de Gordón, según el entusiasta y algo naif edicto que ha publicado su alcaldesa en la página de Facebook del concejo:

@strambotic

0 Views

Deja una respuesta

70 botellas de licor en 4 días, sí que estaba mal este señor…

[…] En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, algunos individuos se aprovechan de la soledad en las calles para cometer delitos y agravar aún más la situación en estos tiempos difíciles. En este caso, un hombre ingresó ilegalmente a un restaurante cerrado y se pasó cuatro días consumiendo la comida y el alcohol.

El hecho sucedió en New Haven, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Las autoridades identificaron al sujeto de 42 años como Louis Angel Ortiz, luego de que el gerente del establecimiento lo encontrara dormido dentro del local. Además, se reportó la pérdida de unas 70 botellas de licor que fueron robadas o consumidas. […] @radiomitre

0 Views

Golosinera tiene una petición

Hola Anna!! Antes de todo espero que todo vaya bien por casa, yo también tengo una pareja que teletrabaja y dos peques que están aburridos como una mierda, bueno como dos mierdas en este caso. En fin, hace mucho tiempo que no pones fotos de maromos, antes colgabas algunas. ¿Puedes publicar alguna de algún modelo de instagram así apretao y bello? Hija es que la cuarentena se hace larga y tengo las hormonas locas 🤦

Un saludo!!

– Golosinera

Publico más mujeres que hombres, porque los visitantes del blog son en su mayoría público masculino. Pero tienes razón, y aunque seamos menos también merecemos deleitarnos un poco. Ahí van unos cuantos.

No soy muy de rubios pero Matthew Noszka podría ser una excepción. Quitándo obviamente al emeizing Leonardo DiCaprio.

Sean O’Pry

David Gandy

Eso de los pijitos. Pero los que están en mis sueños más húmedos….

Dimebag Darrell

Obviamente Phil Anselmo

Chris Cornell y no pongo más que voy a parecer una salidorra

0 Views