










Ataca un autobús procedente de Gerona por una discusión de tráfico
🇨🇵 Francia pic.twitter.com/N6osphDYeZ
— SocialDrive (@SocialDrive_es) September 2, 2021


En el zoológico Taronga de Australia en Sydney, un pájaro lira (Menura novaehollandiae) ha aprendido a imitar perfectamente los llantos de un bebé humano.
También conocida como ave lira real, se trata de una especie de ave paseriforme de la familia Menuridae endémica del sudeste de Australia, una que habita los bosques de Victoria y Queensland. También se trata de un símbolo popular en el país que incluso se ve en la moneda australiana de diez céntimos.
En cuanto al canto, contiene un componente típico de la especie que dura alrededor de 6 segundos y se puede oír hasta 1 kilómetro de distancia cuando hay poco viento. Un ave capaz de mimetizar sonidos de su entorno, siendo los machos los que cuentan con una capacidad de imitar a la perfección casi cualquier sonido. | @gizmodo
Bet you weren't expecting this wake-up call! You're not hearing things, our resident lyrebird Echo has the AMAZING ability to replicate a variety of calls – including a baby's cry!
📽️ via keeper Sam #forthewild #tarongatv #animalantics pic.twitter.com/RyU4XpABos
— Taronga Zoo (@tarongazoo) August 30, 2021
[DOCUMENTAL] y más vídeos –> [VÍDEO] [VÍDEO]


Dos turistas alemanas de 23 y 25 años que se bañaba en aguas de Cala Mandia, en el municipio mallorquín de Manacor, han muerto ahogadas esta madrugada cuando nadaban en medio de un fuerte oleaje.
Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Nacional, los hechos han tenido lugar sobre las 2.30 horas en Cala Mandia, donde seis turistas de nacionalidad alemana se han metido en el agua a pesar del mal estado de la mar. | @heraldo