Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Un pueblo de León prohíbe enfadarse durante la cuarentena

Por si no te estaba haciendo suficientemente larga la cuarentena del coronavirus, a partir de ahora también estará prohibido cabrearse por no poder salir de casa a fumarse un cigarrillo. Tranquilo que, de momento, solo está “prohibido terminantemente enfadarse” en un pueblo de León, La Pola de Gordón, según el entusiasta y algo naif edicto que ha publicado su alcaldesa en la página de Facebook del concejo:

@strambotic

0 Views

70 botellas de licor en 4 días, sí que estaba mal este señor…

[…] En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, algunos individuos se aprovechan de la soledad en las calles para cometer delitos y agravar aún más la situación en estos tiempos difíciles. En este caso, un hombre ingresó ilegalmente a un restaurante cerrado y se pasó cuatro días consumiendo la comida y el alcohol.

El hecho sucedió en New Haven, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Las autoridades identificaron al sujeto de 42 años como Louis Angel Ortiz, luego de que el gerente del establecimiento lo encontrara dormido dentro del local. Además, se reportó la pérdida de unas 70 botellas de licor que fueron robadas o consumidas. […] @radiomitre

0 Views