
«Llevo un cabreo de cojones. Ayer estaba mirando unas cosas y acabé en una página donde artistas venden su arte, normalmente mediante subasta. En la web puedes ver las subastas futuras y las pasadas.» – @Peaceout
https://www.artsy.net/auctions
Un ejemplo.
Artista: Bridget Riley (link a las subastas pasadas):




La historia gira en torno a un suceso real que ocurrió el 22 de noviembre de 1963, el asesinato del presidente John F. Kennedy. Y no os voy a hacer spoiler, mejor ver la serie y ya.
Por curiosidad investigué sobre el asesino y la historia tiene tela…

Sindicado como el autor material del asesinato de John Kennedy -el 22 de noviembre de 1963, hace 60 años- Lee Harvey Oswald era un oriundo de Nueva Orleans que tuvo un paso por la Infantería de Marina, renunció a la nacionalidad estadounidense y se fue a vivir a la URSS, pero intempestivamente regresó a su país. Fue asesinado en misteriosas circunstancias.
[Más info tras el salto]
Ver post completo

No es magia, son tus impuestos pic.twitter.com/88bAIk73fw
— Rajadas Tácticas (@RajadasTacticas) July 23, 2024